Contacto

Residencia Nuestra Señora de la Asuncion
C/ HOSPITAL 2
37720 PUERTO DE BEJAR

Si desea consultarnos cualquier duda no dude en llamarnos a +34 923414277  o hacernos llegar su pregunta a través de nuestro formulario de contacto.

Residencia Nuestra Señora de la Asuncion en redes sociales

Cómo llegar

Residencia Nuestra Señora de la Asuncion
Residencia Nuestra Señora de la Asuncion

                                           Carta de Identidad.

 

Aquí se puede ver y descargar la Carta de Identidad de la Residencia Nuestra Señora de la Asunción.

Es un documento importante, sobre el que se ha reflexionado y que ha visto la luz adaptandose a las novedades legislativas propuestas por la Ley Orgánica 3/2021 de 24 de marzo, de regulación de la eutanasia.

Ha sido supervisado desde un punto de vista ético y jurídico y finalmente ha sido aprobado por el Patronato.

El objetivo es que las personas que vienen a vivir con nosotros, sus familias, los trabajadores y la sociedad en general sepan quienes somos, cual es nuestra misión como centro, nuestra visión por la que trabajaremos y cuales son nuestros valores.

Es, finalmente, un documento honesto, por el que queremos que se conozca y se respete nuestra identidad como Institución al cuidado de las personas vulnerables y de la vida frágil.

 

Carta identidad web.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.5 MB]

 

                                                Cartera de servicios.

 

La Cartera de Servicios nace para dar respuesta a las nuevas necesidades que plantean las personas que vienen vivir con nosotros a la residencia y los retos sociales y legislativos a los que nos enfrentamos en nuestro día a día.

Es una Cartera de Servicios, que pone especial énfasis en atender las necesidades que van a surgir, si pretendemos caminar en el Modelo de Atención Centrada en la Persona y que va íntimamente ligada a nuestra Carta de Identidad.

 

Carta de servicios formato web.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.3 MB]
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Residencia Nuestra Señora de la Asuncion