Contacto

Residencia Nuestra Señora de la Asuncion
C/ HOSPITAL 2
37720 PUERTO DE BEJAR

Si desea consultarnos cualquier duda no dude en llamarnos a +34 923414277  o hacernos llegar su pregunta a través de nuestro formulario de contacto.

Residencia Nuestra Señora de la Asuncion en redes sociales

Cómo llegar

Residencia Nuestra Señora de la Asuncion
Residencia Nuestra Señora de la Asuncion

Quienes somos.

La Fundacion Nuestra Sra. de la Asuncion, fue creada por Doña Petra Gonzalez Martin y es quien dirige la Residencia de ancianos del mismo nombre.

 

Esta Residencia es el fruto de la inquietudes de Doña Petra y de sus siete hermanos que desde siempre han realizado labores para ayudar a las personas mas necesitadas de Puerto de Bejar. Asi desde el año 1927 que se creó en el pueblo lo que se llamó Cantina Escolar, pasando por el Comedor de San Vicente de Paul, el Comedor de Auxilio Social, el Comedor Parroquia..... Doña Petra estuvo atendiendo e impulsando la ayuda a quienes la necesitaran, terminando con la creacion de la citada Fundación.

 

 

 

Dicha Fundacion se puso en marcha con sus bienes y los de sus hermanos y su objetivo original era la ayuda material y espiritual a jovenes y ancianos de nuestro pueblo.

 

La evolucion de nuestra sociedad ha derivado en que actualmente los mayores sean un coletivo desfavorecido y muy sensible y por ello nuestros esfuerzos se centran en ayudarlos a traves de esta Residencia.

 

La Fundación dirige la Residencia y la explota sin animo de lucro, todos los beneficios que se obtienen se reinvierten en mejoras para los residentes. Tratamos que la atencion a los mayores sea de Excelencia y que se encuentren, dentro de sus circunstancias lo mas felices que se pueda y que formen entre todos una nueva familia en la que se integran ademas, los empleados y los voluntarios que participan en el día a día de la Residencia.

 

Fdo: El Presidente de la Fundacion.

 

Alfonso Fernadez-Sesma Gonzalez.

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Residencia Nuestra Señora de la Asuncion