Contacto

Residencia Nuestra Señora de la Asuncion
C/ HOSPITAL 2
37720 PUERTO DE BEJAR

Si desea consultarnos cualquier duda no dude en llamarnos a +34 923414277  o hacernos llegar su pregunta a través de nuestro formulario de contacto.

Residencia Nuestra Señora de la Asuncion en redes sociales

Cómo llegar

Residencia Nuestra Señora de la Asuncion
Residencia Nuestra Señora de la Asuncion

Instalaciones.

La residencia consta de un total de 20 habitaciones, 17 de ellas dobles y 3 individuales. Todas las habitaciones de la ampliación son de 20 metros cuadrados mas el baño. Los baños están equipados con todas las ayudas tecnicas necesarias

El sistema de aviso a gerocultoras es inalambrico y salta a un busca donde aparece reflejado el numero de la habitación en cuanto se llama.

En la residencia hay dos salones de televisión, sala de terapia, salón comedor, consulta de enfermería, cocina con ofice y almacenes.

A lo largo del tiempo la madera siempre ha estado relacionada con Puerto, las antiguas fabricas de madera, las tonelerias, los aserraderos...era un antiguo oficio de nuestro pueblo... en homenaje a este oficio, la decoración de las estancias de la nueva residencia la estamos haciendo con materiales y antiguas herramientas de estas fabricas y carpinterias.

Siguiendo con las instalaciones, tenemos un jardin con acceso directo desde la residencia o desde la calle, con un pequeño gallinero y unos huertos elevados, está abierto para su disfrute todo el año.

Como mejora reseñable de nuestras instalaciones y su seguridad, hemos firmado un contrato de mantenimiento de instalaciones y puesta al día, con la empresa Origen, esta empresa está homologada por la Junta de Castilla y Leon en materia contra incendios y todas las alarmas de aviso a geroculotoras son inalambricas.

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Residencia Nuestra Señora de la Asuncion