Contacto

Residencia Nuestra Señora de la Asuncion
C/ HOSPITAL 2
37720 PUERTO DE BEJAR

Si desea consultarnos cualquier duda no dude en llamarnos a +34 923414277  o hacernos llegar su pregunta a través de nuestro formulario de contacto.

Residencia Nuestra Señora de la Asuncion en redes sociales

Cómo llegar

Residencia Nuestra Señora de la Asuncion
Residencia Nuestra Señora de la Asuncion

                               Segunda ampliación de la Residencia.

 

El Patronato de la Fundación Nuestra Señora de la Asunción ha tomado una decisión muy importante para el futuro de la Residencia, esta decision, ha sido llevar a cabo la obra para hacer una segunda ampliación.

Esta segunda ampliación se va a ha hacer en las casas anexas a la actual Residencia concretamente las situadas en Plaza de España nº 1 y 2.

Cuando finalice la obra vamos a poder contar con una nueva sala de terapia y nueve dormitorios mas para uso de residentes.

Todas las habitaciones estan planteadas con las medidas que recomienda el nuevo Decreto 14/2017 de 27 de Julio, es decir seran de 20 metros cuadrados mas baño y estarán equipadas con todas las recomendaciones que marca dicho Decreto.

En el mes de Noviembre ya hemos empezado con derribo de las casas anexas e inmediatamente despues que finalice el derribo, se empezará la construcción de la ampliación de la Residencia.

En este mes de Junio del año 2018 está practicamente acabada la ampliación ya estamos a la espera de recibir los permisos pertinentes para proceder a la apertura. 

Podeis ver la evolución de la obra y como ha quedado finalmente todo, esperamos que os guste.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Residencia Nuestra Señora de la Asuncion