Contacto

Residencia Nuestra Señora de la Asuncion
C/ HOSPITAL 2
37720 PUERTO DE BEJAR

Si desea consultarnos cualquier duda no dude en llamarnos a +34 923414277  o hacernos llegar su pregunta a través de nuestro formulario de contacto.

Residencia Nuestra Señora de la Asuncion en redes sociales

Cómo llegar

Residencia Nuestra Señora de la Asuncion
Residencia Nuestra Señora de la Asuncion

                                                   Programas en marcha.

 

Tenemos tres programas en marcha, el programa pastoral, el programa de terapia ocupacional y el programa de fisioterapia.

- El programa pastoral se ha visto modificado por las indicaciones de sanidad pero siempre que ha sido posible nuestro párroco y patrono Francisco ha sido el encargado de la atención espiritual de los residentes y de realizar las distintas celebraciones en el centro.

 

 

- Programas de terapia ocupacional. En mayo de este año 2021 se ha incorporado a nuestra plantilla de profesionales la terapeuta ocupacional. Gracias a esta incorporación se han puesto en marcha distintos programas terapéuticos, en concreto han sido cuatro el “Programa de mantenimiento de las AVD en el aseo y ducha”, el “Programa de mantenimiento de las AVD en desayuno y comida” y distintos programas lúdicos como el Club de Lectura Fácil. En los programas, participan distintos residentes dependiendo de sus capacidades y de los distintos objetivos a conseguir.

De esta manera cumplimos el objetivo de seguir ampliando servicios y realizando actividades significativas para las personas que viven con nosotros en la residencia.

Destacar el programa del “mantenimiento de las AVD en el aseo y ducha”, los participantes de este programa son residentes con cierta independencia física y con un deterioro cognitivo leve que mediante el apoyo del personal de atención directa y bajo la supervisión de la terapeuta pues están consiguiendo mantener cierta autonomía en su higiene personal diaria.

En cambio en el programa de “mantenimiento AVD en desayuno y comida” los residentes elegidos para participar son aquellos con un mayor deterioro físico y cognitivo y el objetivo es mantener la capacidad y autonomía de los residentes.

 

 

- Programa fisioterapia. Nuestra fisioterapeuta hace trabajo individual y colectivo dos días a la semana, los lunes y los miercoles. Realizando movilizaciones pasivas, paseos y actividades de mantenimiento físico.

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Residencia Nuestra Señora de la Asuncion