Contacto

Residencia Nuestra Señora de la Asuncion
C/ HOSPITAL 2
37720 PUERTO DE BEJAR

Si desea consultarnos cualquier duda no dude en llamarnos a +34 923414277  o hacernos llegar su pregunta a través de nuestro formulario de contacto.

Residencia Nuestra Señora de la Asuncion en redes sociales

Cómo llegar

Residencia Nuestra Señora de la Asuncion
Residencia Nuestra Señora de la Asuncion

Misión, visión, valores.

 

Nuestra misión es:

Cuidar....

El fin social de la Fundación está en su raíz. Hoy esta misión se ha ampliado y transformado en la creación de una Residencia de ancianos donde nuestra misión es cuidar con un estilo propio y diferenciado basado en la humanización de la asistencia, atendiendo a personas en situación de vulnerabilidad.

 

Nuestra visión es:

Pretendemos ser un Centro de referencia, donde el trato que damos a las personas sea nuestra principal carta de presentación.

- Referencia en cuanto a la atención digna, dando una atención personalizada y centrando los servicios en las personas mayores.

- Referencia en cuanto a la calidad humana y cercanía a las personas que viven con nosotros.

- Referencia en cuanto a la calidad técnica de los servicios que prestamos y de nuestras instalaciones.

- Referencia como Organización abierta al pueblo de Puerto de Béjar y a las familias con el fin de cumplir nuestra misión.

 

Valores :

Los valores en los que está basada la Residencia son los propios del humanismo cristiano. Como Centro pertenecemos a la “Asociación Lares Unión de residencias y servicios del sector solidario” y compartimos sus mismos valores de referencia.

Somos conscientes  de nuestra responsabilidad en la promoción de la salud y de una vida mas sana y solidaria, por ello nuestros valores son:

- Calidez y cercanía en las relaciones con las personas.

- Lo primero las personas, las personas constituyen nuestra razón de ser, hay que poner en alza el valor de cada persona.

- Los servicios que damos se basan en el reconocimiento de la dignidad de cada persona.

- Como Centro con raíces cristianas valoramos la dimensión espiritual de la persona, a través de nuestro programa pastoral y mediante la participación en muchos actos de la comunidad.

- Buscamos conseguir un compromiso ético en nuestras decisiones profesionales sobre las personas, basándonos en el respeto, en el bienestar de las personas y en la justicia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Residencia Nuestra Señora de la Asuncion