Nuestra misión es:
Cuidar....
El fin social de la Fundación está en su raíz. Hoy esta misión se ha ampliado y transformado en la creación de una Residencia de ancianos donde nuestra misión es cuidar con un estilo propio y diferenciado basado en la humanización de la asistencia, atendiendo a personas en situación de vulnerabilidad.
Nuestra visión es:
Pretendemos ser un Centro de referencia, donde el trato que damos a las personas sea nuestra principal carta de presentación.
- Referencia en cuanto a la atención digna, dando una atención personalizada y centrando los servicios en las personas mayores.
- Referencia en cuanto a la calidad humana y cercanía a las personas que viven con nosotros.
- Referencia en cuanto a la calidad técnica de los servicios que prestamos y de nuestras instalaciones.
- Referencia como Organización abierta al pueblo de Puerto de Béjar y a las familias con el fin de cumplir nuestra misión.
Valores :
Los valores en los que está basada la Residencia son los propios del humanismo cristiano. Como Centro pertenecemos a la “Asociación Lares Unión de residencias y servicios del sector solidario” y compartimos sus mismos valores de referencia.
Somos conscientes de nuestra responsabilidad en la promoción de la salud y de una vida mas sana y solidaria, por ello nuestros valores son:
- Calidez y cercanía en las relaciones con las personas.
- Lo primero las personas, las personas constituyen nuestra razón de ser, hay que poner en alza el valor de cada persona.
- Los servicios que damos se basan en el reconocimiento de la dignidad de cada persona.
- Como Centro con raíces cristianas valoramos la dimensión espiritual de la persona, a través de nuestro programa pastoral y mediante la participación en muchos actos de la comunidad.
- Buscamos conseguir un compromiso ético en nuestras decisiones profesionales sobre las personas, basándonos en el respeto, en el bienestar de las personas y en la justicia.